Preguntas frecuentes

Esta es nuestra sección de Preguntas y Respuestas, donde usted puede aprender más sobre nosotros y cómo reservar un taxi, descargar nuestra app y usarla y mucho más. Si su pregunta no es mencionada aquí siéntase libre de contactarnos y estaremos felices de ayudarle.

Mi pregunta no está aquí ¡Necesito ayuda!

Contáctenos

1. ¿Dónde puede encontrarnos?

En esta sección usted encontrará información sobre cómo y dónde puede encontrar nuestros taxis.

¿Cómo se puede dirigir una sugerencia a la empresa. ?

Si quiere hacer llegar cualquier sugerencia o reclamos sobre nuestro servicio puede usar directamente el formulario que encontrará en la sección Contáctenos. Puede confiar en que leemos todos los mensajes que recibimos y daremos una pronta respuesta a su solicitud.

tarifas

Concepto Tarifa
Carrera Mínima $4.000
Banderazo $1.300
Cincuenta (50) segundos de espera $92
Ochenta (80) metros de recorrido $92
Recargo. Horas nocturnas (8:00 pm a 6:00 am) $900
Recargo. Dominicales y festivos $900
Recargo. A sitios periféricos $2.400
Recargo. Al Aeropuerto el “Eden” $3.600
Recargo. Servicio puerta a puerta $300
Recargo. Servicio de tarificador $300

 

2. nuestros taxis

Aprenda más acerca de nuestros taxis y conductores.

¿En qué consiste el servicio de taxi para ocasiones especiales.?

Puede reservar nuestro servicio de taxi no únicamente para transportarse en la ciudad. Colocamos a su disposición nuestros vehículos para esas ocasiones especiales en las que requiere de un transporte cómodo y privado.

3. objetos abandonados

Si usted olvidó sus pertenencias en uno de nuestros taxis puede estar seguro que podrá recuperarlas.

¿Qué hacer en caso de olvidar un objeto en el taxi.?

En caso de olvidar alguna pertenencias en uno de nuestros vehículos puede llamar inmediatamente a nuestra oficina principal en Armenia (746 22 22). Recuerde tener a la mano la mayor cantidad de información que le sea posible: sitio de origen y destino, fecha y hora del día en que bajó del taxi, si solicitó nuestro servicio vía teléfono o página Web recuerde proporcionar el número del taxi que le fue asignado. Comuníquese con nosotros en el menor tiempo posible para lograr ubicar el taxi antes de que presté un nuevo servicio.

¿Cómo puede contactar con la empresa para información sobre objetos perdidos.?

Para comunicarse con nosotros puede hacerlo directamente a la línea 746 22 22. También puede usar nuestro Chat en Línea o los formularios de contacto que encontrará en nuestra página.

¿Dónde puede reclamar las pertenencias.?

Una vez le hayamos notificado que hemos encontrado sus objetos perdidos puede dirigirse a nuestras oficinas en la calle 3 #13-18 y con su documento de identidad acercarse a uno de nuestros funcionarios el cual estará encantando de atenderlo.

¿Qué hacer en caso de que haya pasado muchos días después de la pérdida.?

El proceso que debe seguir es el mismo que se describe en la sección “Qué hacer en caso de olvidar un objeto en el taxi”. Tenga en cuenta que nuestros taxis son usados por una gran cantidad de personas diariamente por lo que no podemos asegurarle que nuestro conductor haya recuperado sus pertenencias antes de atender un nuevo servicio.

4. pedir taxi desde el celular

Más sobre nuestra aplicación para teléfonos y cómo puede usarla.

¿Cómo descargar la aplicación para mi teléfono celular.?

Descargue nuestra app Radio Taxi del Quindío, solicite el servicio de taxi desde su celular y conozca en tiempo real el recorrido.
Descargar Para teléfonos ANDROID
Descargar Para teléfonos IPHONE